Blogging tips

miércoles, 23 de abril de 2014

En el segundo trimestre del año baja el paro de las cigüeñas...

...y es que la primavera, la sangre altera o llegan los frutos del frío invierno cuando el calor de la estufa o la calefacción desata el amor.

Pues bien,  hoy os enseño un par de encargos personalizados para esos retoños que acaban de llegar o que se esperan en breve con mucha emoción.

El primero me hace mucha ilusión porque va a cruzar el charco. Se va para Argentina, para un bebé, que por lo que parece, será un hermoso y grandote bebé que hará enloquecer a la familia.
 Una familia que está llena de niños guapísimos, una familia que, aunque la vida los haya separado por un inmenso océano, se aman mogollón. Y eso se ve. Se ve en las fotos de las reuniones familiares, en las fiestas y cumpleaños donde se juntan ciento y la madre. En la playa, en el monte o en la maravillosa terraza de Carolina desde donde se ve Castellón, la tierra que los ha acogido porque molan mucho. Son la familia Trebissace. Enhorabuena por ese nuevo miembro que aumenta vuestra familia tan guay.


 

 

Carolina, una de las tías de Lucio, elegió estos colores porque la mama del retoño está tejiendo una mantita con estos mismos tonos. 



El siguiente encargo es para una niña, Neus. 4 baberitos que seguro que le serán muy útiles a los papis. Gracias Bruno por confiar de nuevo en mi para regalos tan especiales.

 

 


Enhorabuena a los papis y bienvenidos los peques.

Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario