Blogging tips

viernes, 25 de abril de 2014

Marc ya está aquí!!


Ayer a las 22'37 llegó al mundo Marc. Un hermoso y regordete bebé que pesó 3'700 kg y que vino en un parto natural que fue un poco largo para el gusto de los padres...jijiji. 
Los padres felices, y la mama y el peque se recuperan del agotador viaje de nacer.

Con Marc aumentamos esa extraña familia que estamos formando de amigas y amigos, donde cada nacimiento es como el de una hermana, que te hace tan o incluso más ilusión que último examen de la carrera aprobado.



Esto es un no parar. Carolina fue la primera, y a ella se han unido en escasos 4 meses Jordi y Marc. Veremos quién será el próximo. 

Nosotras como siempre hemos contribuído en el ajuar de este pequeño pitufo con una chulísima tarta de pañales que como siempre se curró Noe, y yo contribuí con un conjuntito de body, pechito y chupetero.


Como veis son diferentes. Era la primera vez que probaba la pintura en tela, aunque hacía ya tiempo que me rondaba en la cabeza. Cuando Andrea nos mandó la foto de la habitación de Marc no m lo pensé y pese a algunos acierto-error del principio, creo que el resultado es bastante bueno. 


      

Y esta es la tarta que hizo Noe.

   

Benvingut Marc!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario