Blogging tips

domingo, 11 de mayo de 2014

Desayunos de amor. Un año después, nuestra música.

 Tal día como hoy y unas pocas horas después Alfonso y yo nos prometíamos amarnos, protegernos y ayudarnos ante nuestros seres más queridos,  familia y amigos.  



Aunque de forma inconsciente ya lo habíamos hecho mucho tiempo antes, cuando nos conocimos y nos dimos cuenta que queríamos tener una vida juntos.

 La boda fue la forma pública de hacerlo y compartirlo con la gente que habitualmente también comparte parte de nuestra vida.
 El único que faltó y que era imprescindible era Elvis. El tuvo que quedarse en casa.


Hoy nos hemos despertado queriéndolo celebrar desde el principio, con un buen desayuno de campeones, un desayuno de amor.



Aprovechando el día de hoy os contaré que música elegimos para nuestra boda, algo que os prometí y que después de un año tengo pendiente.

Si la música es algo muy importante en una boda, imaginad en la nuestra, donde el que iba a ser el futuro marido es un musicómano empedernido.



Como ya os enseñé aquí, en nuestras invitaciones ya estaba muy presente que el hilo conductor de todo iba a ser la música y todo iba a estar relacionado.

Además quisimos que todos nuestros invitados recordaran alguno de esos momentos especiales haciendo una banda sonora del enlace y entregarlo como recordatorio.



Así el álbum empieza con la indispensable You´re always on my mind de Elvis Presley. La verdad es que no imaginaba otra canción para el momento en que entráramos los dos, Alfonso y Matilde, mi suegri, y mi padre y yo. 





Para la ceremonia elegimos algunos temas, pero no sabíamos exactamente cuando sonarían, puesto que Elena y Raquel, nuestras oficiantes no nos contaron nada.

 Continuamos con Comptiene dún autre eté: l´aprés-midi del gran Yann Tiersen


Flightless bird american mouth de Iron & Wine



De libélulas de mi amado Manolo García



The face de Kings of Leon 



Video games de Lana del Rey, momento en el que mi sobrina Berta, subió a leernos unas palabras que había escrito para nosotros y donde todo el mundo arrancó a llorar sin parar. Y es que Berta es una persona muy especial para nosotros, y sabemos que también nosotros lo somos para ella. La emoción la envolvió y contagió a todos los invitados.


 



Elegimos Just breathe de Pearl Jam para el momento del intercambio de alianzas. Para Alfonso es uno de sus grupos preferidos y a mi esta canción me encanta.




Después de tanda emoción pensamos que debíamos acabar con algo cañero y marchoso, que dejara a la gente con ganas de pasarlo bien, y que abriera la veda del buen rollo. 
Nos decidimos por Scissors Sisters y su I don´t feel like dancing que abrió los buffets libres y con ello el banquete.

   


Durante el banquete quisimos darles un detalle a Elena y Raquel, por haberlas metido en este lío y por ayudarnos a que todo fuera especial, hasta la ceremonia personalizada que nos hicieron.
Para ello pusimos Mayhem de Imelda May. A mi me gustó esta canción porque transmite mucha fuerza y creo que de alguna forma tanto Elena como Raquel, son un poco Imelda May.




El momentazo de la tarta para mi era innegociable, suerte que Alfonso estaba de acuerdo, debía sonar Starlight de Muse.




Después de la tarta tocaba repartir los muñequitos, los novios y las novias, para amigos a los que les deseas la misma felicidad que sientes en ese momento.


Para Alex y Rosalía les pusimos Fallen de Volbeat, porqué sabemos que les gusta mucho.


Y para Sara y Felipe, Rosa y Rafa y Laura y Marci no podía ser otra que Rafaella Carrá y su En el amor todo es empezar.






A mi hermana, Inés, y a Berta les preparé un ramo como el mío, puesto que el mío estaba compuesto por piezas que tenían un valor sentimental y quería guardar, y elegí a Rihana y su Only girl in the world que les encanta a las dos.



De este modo acabó el banquete y empezó la fiesta con el tradicional baile, que en nuestro caso algo diferente.

Nos encanta Lonely boy de The black keys, y habíamos visto tanta veces el vídeo en Youtube que no nos hizo falta ni practicarlo, Alfonso se vino arriba y yo solo tuve que seguirle.



Antes de que comenzara el desmadre, puesto que la barra libre ya se había abierto, pusimos un vídeo que yo había preparado para agradecer a todos los invitados que nos acompañaran en este día tan especial, no quisimos olvidar a nadie. Para el vídeo utilicé Don´t stop me now de Queen y Lucky de Franz Ferdinanrd




Para la fiesta contratamos a Patry Love Trío, y estuvieron increíbles.



Además no quisiera olvidar la canción que escogieron mis "maris" para darnos su regalazo "búsqueda del tesoro", que aprovecho para decir que nos encantó la idea, ya que así pudimos comentar con cada uno de ellos como lo habían pasado ese día, fue genial!!

 Munford & Sons, I will wait


Y un año después les doy las gracias de nuevo a todos por hacer de ese día algo inolvidable para Alfonso y para mi; a nuestros invitados por darlo todo y participar en todo lo que habíamos preparado y darnos su mejor regalo, que fue ver como todos lo pasaron bien, al equipo de Eventur por conseguir, pese a la adversidad que todo estuviera perfecto y a Leticia Reig por no dejar un momento sin cazar y así permitirnos a nosotros tener bonitos recuerdos formados de preciosas imágenes y preciosas canciones.



Gracias a todos por hacer nuestro amor más grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario