Blogging tips

lunes, 28 de julio de 2014

Ferias de Julio. Babakus en Alcoceber y la Fira dels Oficis en Benasal

Os enseño algunas imágenes que tomé de estos dos fines de semana.

El 19 y 20 de julio Selavy estuvo en el Babakus II Festival de circo  que se celebra en Alcoceber. 













Me encanta conocer artesanos en cada feria o cada mercadillo, pero en esta ocasión tuve la grata sorpresa de conocer a Raquel de  Tengo ropa tendida.
 Hacía un par de años compré un par de sus pendientes a través de Artesanio sin saber que era de Benicarló. 
 Pasaros a ver sus piezas de cerámica porque son verdaderamente bonitas. Yo me llevé otro par de pendientes, porque me encantan y los llevo super agusto.







También conocí a López & López, y sus geniales y originales collares y sus esculturas de colores.





Y a las chicas de Hiedra y su cosmética artesanal con productos realmente sorprendentes.  No solo cremas y lociones, sino también productos de maquillaje natural y artesanal. A mi me flipo los pintalabios naturales. Qué pena que con mis mini morritos no pueda utilizarlo.







El fin de semana del 26 y 27 estuvimos en Benassal, en la I Fira dels Oficis.




 Esta vez tuvimos un feriante especial haciéndonos compañía. Elvis se portó muy bien y fue una atracción más de la feria.











Todo el pueblo participó en la feria, la gente iba y venía vestida de época para la ocasión y estaba todo muy bonito. Benassal se trasladó a principios de siglo.



Este es un anticipo de la nueva colección Triangular de collares hechos con piezas de madera y pintados a mano. Muy pronto entrada especial.


Esta vez, aunque no tengo fotos,  coincidí con Sebastián de Verdearte y sus plantas sin macetas que son geniales. Son preciosas, por eso os invito a que os paséis por su página de facebook.

También estuvieron allí, Les fustetes de Ferrán con cositas para bebés, Fuera de cuentas y sus geniales y modernas creaciones de bisutería  y Begoña Forés y sus tocados.

Siento mucho no tener fotos de sus trabajos porqué son realamente geniales.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario