Blogging tips

jueves, 4 de diciembre de 2014

Querido Papá Noel...Mi wishlist Christmas

Se acercan las Navidades y hay que ser precavido.
 Yo ya he hecho algunas compritas para que lleguen en las fechas deseadas, sin sustos ni escusas.

Este año, como siempre, voy a hacer una lista de cosas que me gustaría que me regalasen por Navidad. Para aquellos despistados que nunca saben por donde tirar. Aunque al final, me he retrasado un poco y no se si les dará tiempo a la gente de encargar mis regalitos.
 Recordaros que he estado ausente porque estamos en evaluaciones, este año acabamos en marzo el curso y en junio presentamos el proyecto final.

- Un palo selfie como el que Baballa nos cuenta aquí. Y a demás os pongo el enlace de donde lo podéis conseguir. Aquí. Para justificar este deseo diré que es un regalo compartido, con el que podré realizar maravillosos selfies con todos mis amiguitos!!

-  De Kmfamily lo quiero todo...Bueno, se que no puede ser, pediría cualquiera de sus familias matrioskas, me encantan todas!! Y su Rabbit Mini lamp que es un amor!!

   


- Una horquilla de Srta. Bolitas, la que sea, son un amor todas las hojas.

 


- Un joya de Fauna y Flora. Los collares de la colección de plata y minerales, me parecen preciosos, pero estoy segura que no me quitaría para nada  los pendientes triángulos.


De la sección biblioteca:

Diseño gráfico. Debería tenerlos, si o si en mi biblioteca.
Nina, Diario de una adolescente de Agustina Guerrero
Este es para mi sobrina,que en enero cumple 15 años y está en esa edad difícil donde aparecen miles de preguntas. Con este libro, se reirá y le quitará hierro al asunto. Y luego que me lo preste...jijijij


Esta es mi lista de deseos materiales, ojo!! Solo deseos materiales, que no significa que sean los más importantes y más esperados. 

Vosotros tenéis ya vuestra wishlist Christmas 







No hay comentarios:

Publicar un comentario