Blogging tips

miércoles, 1 de julio de 2015

180º



Ya estoy aquí de nuevo. Mi vida ha dado un giro de casi casi 180º en estos tres últimos meses.

Comencé aprobando el curso (con buenas notas, por cierto) y cogiendo muchas muchas fuerzas para comenzar mi proyecto final de Gráfica Publicitaria. Con mucha ilusión de hacer prácticas en una empresa y aprender un montón. Pero como la vida es todo aquello que sucede cuando tu te haces tu planes, ocurrieron cosas que cambiaron mi ruta de viaje, aunque por suerte todas buenisissisisisimas...y es que encontré trabajo!!!!

 Un buen trabajo que encima fue mejorando en su cualidad de bondad, y yo no podía estar más contenta. Tan contenta que me daba miedo, porque hacía tanto que no me pasaban cosas tan buenas en el plano laboral, que mi "yo malpensante" me repetía una y otra vez que aquello parecía un regalo envenenado.  Por suerte no le escuché demasiado. La oferta era muy buena y no podía rechazarla. 

Mi "yo malpensante" tenía un poco de razón, pero solo un poco, ya que esto me obligó a hacer malabarismos ya que tuve que lidiar con el trabajo, el proyecto, las prácticas y una tutora incompetente. Sin embargo, tras muchas horas ante el ordenador, dormir poco y mal, tener pesadillas con la maquetación del trabajo, una urticaria del estrés, y la inexistente vida social, lo conseguí!! He aprobado!! Soy diseñadora!!

Y ahora que todo ha pasado, me doy cuenta de que eso que dicen de que todo esfuerzo tiene su recompensa, es cierto. Que la felicidad de haberlo conseguido con tu esfuerzo, es un tipo de felicidad que no la da otra cosa. Es orgullo por ti mismo, es una sonrisita en los labios cuando piensas en ello, es respirar y notar que los pulmones se hacen muy grandes, es satisfacción.

Y aunque ellos ya lo saben;  quiero contaros a todos que sin mis compañeros no lo hubiera logrado. Que siento que las estrellas y los planetas se alinearon para hacernos coincidir todos en la misma promoción y ayudarnos unos a otros, y la palabra compañerismo nunca tuvo mejor representación. Dani, Juan T., Vero, Rocío, Pilar, Juan G.,Vero y Marta, lo que viene siendo el Club de la galleta, muchas gracias.

Y a mi barbudo, que ha aguantado dos años más aburrido que una ostra, y jamás, jamás de los jamases ha dicho ni mú. Ailofiuuuuuu, shekh Ma Shieraki Anni.

Y ahora a disfrutar. 


Pd- Soy diseñadora y  librera!! Ya os lo contaré en el próximo post.




4 comentarios:

  1. jiji yuhuuuu! felicidades! este es nuestro año! que bien leer que todo ha ido genial! yo también tengo trabajo a media jornada y ya soy patronista! para la cena de clase ya te tendré mi título! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Divanitas!! Tengo ganas de ver cositas nuevas tuyas, arriba esos patrones!! Yo siempre he sido de años impares!!!
      :)

      Eliminar