Blogging tips

domingo, 4 de diciembre de 2016

New York


De nuevo, he vuelto a participar en una de las pruebas de producto de Saal-digital.  Esta vez se trata de una impresión fotográfica de gran formato.

Elegimos un fotolienzo en un formato rectangular apasaido de 50 x 80 x 2 cm. El resultado es impresionante y la textura es preciosa. Cuando vimos nuestra foto de New York en ese tamaño se nos puso cara de tontos a los dos.

Tardamos mucho en elegir la fotografía que queríamos, pues para un formato tan grande debes estar seguro porque la vas a ver si o si, y aunque no era del todo nítida, nos encantaba esta foto que sacamos con el ojo de pez desde el Empire State mirando hacia el sur, hacía donde estaba nuestro pisito(de La casa de mis Primos en Nueva York) durante esos días, en Fulton Street, en pleno corazón de Financial district.

La calidad del producto es perfecta y el color muy exacto, aunque esta vez tardó un poquito más en llegar el paquete, como unos 15 días. Nos sorprendió, puesto que el álbum, que fue el producto que probamos antes, llegó en menos de una semana.

Pido disculpas por haber tardado tanto en publicar el resultado, que es una de las condiciones que Saal-digital pide para que pruebes sus productos y te beneficies de las ventajas, pero estaba esperando a un día con mejor luz. Nuestro salón es bastante oscuro y quería hacer unas fotos algo decentes. Con este tiempo ha sido imposible.


Os dejo, como no podía ser con otra, que con New York de Alicia Keys. Es la canción que suena en mi cabeza siempre que miro las fotos de nuestra Luna de Miel. 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario