Blogging tips

domingo, 5 de noviembre de 2017

Rojo granada y con mucho LOVE




Llegó el gran día, ese ansiado día que habían estado esperando y aunque amaneció nublado nada podía parar todo lo que habían estado preparando con tanta ilusión Marta y Adrian.  Sabía que había mucha emoción y mucha tensión acumulada, pero ellos estaban radiantes y los invitados traían unas ganas infinitas de pasarlo bien, así que ni una lluvia inoportuna pudo frenar una noche memorable.


Llegaron por separado, pero caminaron juntos hacia el altar, tal como han imaginado su vida juntos. Las maestras de ceremonia fueron la hermana de Adrian y una amiga desde la infancia, una medio hermana, de Marta. Imaginad cuanta emoción.

     

 La lluvia les respeto durante toda la ceremonia y el cóctel, que dio paso a un banquete divertidísimo, donde los invitados no paramos de bailar entre plato y plato, lo que adivinaba una fiesta muy, muy intensa.
La velada estuvo llena de sorpresas y emociones, desde el novio entrando en bicicleta al banquete, hasta el amigo soltero del novio, poniéndole la liga a la amiga soltera de la novia, y los invitados muy entregados.


La ceremonia se celebró en Masía Casa Tere en la Ribera de Cabanes. 
Marta y Adrian confiaron la decoración del sitio a La Peonza y las flores a Nana London, y no podía estar más bonito. Los detalles que preparamos para la ocasión lucieron preciosos con todo.


Las chicas de la peonza hicieron un dibujo en la pizarra de bienvenida de la filigrana de ramitas de granado que Selavy hizo para la invitación y que guió todo el diseño de los detalles de boda.
Un detalle precioso.


Las bolsitas de arroz 


Paquetes de pañuelos de papel para lágrimas de felicidad.

  

Y todo lleno de granadas rojas preciosas...


Marta y Adrian hicieron ellos mismos el sitting, con la ayuda de algunos familiares y la decoración floral de Nana London.



Y por último, hasta los números de mesa estaban colocados sobre un original soporte, que no podía ser otro que una granada, junto a un precioso centro de flores. También las minutas, aunque no tengo fotos de estas.


Todos los detalles de papelería; invitaciones, tarjetas, sobres de arroz, paquetes de pañuelos para lágrimas de felicidad, minutas, sitting, números de mesa, fueron realizados por Selavy, things made with love, solo las etiquetas de los detalles de agradecimiento de los invitados y las etiquetas del Candy bar, que fueron realizadas por La Peonza con una adaptación de diseño.



Para acabar solo puedo utilizar una frase de Hannibal del Equipo A: 
- ¡Me encanta que los planes salgan bien!


¡Felicidades chicos! Ha sido un honor ayudaros.



2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa Ruti! Te superas en cada proyecto. Qué lujo que tus amigos cuenten contigo para estos momentazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!! Por un momento no sabía quién eras; Unknow?? What?

      Eliminar