Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2019

Camino del Siqueiro

Ya os mostré la preciosa sesión de fotos que hicimos en casa del embarazo y en la que nos ayudó Pilar pero me apetecía ir a un lugar especial que tengo fichado muy cerquita de donde vivimos y que tal vez habréis visto en mi Instagram en la sesión de fotos con mi musa Noelia para un proyecto fotográfico que hice cuando estudiaba en La Escuela de Arte, y que podéis ver aquí y aquí.


Es el camino del Siqueiro, un trozo de camino rural asfaltado que está intransitable porque las raíces de los pinos que lo envuelven han deformado por completo el asfalto. Allí, cuando se pone el sol en invierno se filtra entre los árboles una luz preciosa, y el suelo se llena de pinaza que se amontona porque no pasa nadie.

 Así que el último día del año, el último día de nuestra montaña rusa particular que fue el 2018, decidimos despedirlo de esta forma tan bonita, haciéndonos fotos " a lo Juan Palomo". Porque aunque empezó con un aborto muy duro de asimilar, ha acabado con otro embarazo precioso, en el que pese a los miedos y temores enormes, me he sentido muy feliz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario